LA VERDAD DE LAS COSAS (Santiago Arias)

LA VERDAD DE LAS COSAS 

No pensé nunca que los tiempos cambiaran tan rápido provocando que mi mente se oscurezca buscando un foco de luz que me sacara de esta penumbra que a hecho que estos últimos días mi vida cambie tan drásticamente como lo hace la muerte en un cumpleaños. El recuerdo de mi madre me persigue como lo hace el amor a la locura y mi alma poco a poco se va yendo buscando esta luz que hasta esta ora no la he encontrado, a si mismo las personas hablan como si fueran las únicas de este planeta causando un estremecedor ruido que me lleva a cambiar mi opinión de la vida y a hacer me una pequeña pregunta como ¿Por qué estoy aquí rodeado de estas cuatro paredes y vigilado mis 24 horas del día como si fuera un delincuente? Esta pregunta resonara siempre en mí, como lo hacen esas pequeñas boses diciéndome que la vida no existe, que mí cuerpo solo es una pequeña parte del mundo y que yo solamente serví para hacer estragos en esta sociedad como lo han hecho muchos dictadores.

Mi mente se va oscureciendo cada vez más rápido y estas voces vuelven a mí hablándome de la muerte de mi madre como si supieran, mientras tanto una paloma se va acercando como para muchos símbolo de paz, pero para mi imagen de repulsión y promesas incumplidas como lo es hoy en día en esta sociedad que lo único que busca es hacer daño a las demás personas y fingir que no sabían acerca de esto, de un momento a otro dicha ave lanas su vuelo y se escuchan como las personas se saludan con un hola y tiempo después se despiden en voz alta como si pensaran que  su conversación fue interesante sabiendo que no lo fue y buscando llamar la atención de estas personas dispersas.

Tiempo después vi como pequeñas mariposas amarillas salían de las nubes como gotas  de agua, y se aproximaban cada más a esas personas corruptas e incorregibles con almas putrefactas que solo buscan el dolor y el dinero de los de más y dichas flores amarillas se volvían cuervos al pasar al lado de esas cosas, esto es la verdad absoluta e irrefutable , como esto poco a poco va cobrando venganza como lo he hecho yo saliendo de esta jaula y poniendo en duda el rango de esa cosa  quitándole la máscara a esas personas que prefieren matar a amar , y por esto estoy acá a punto de morir con personas gritando libertad, amor, locura y bondad.

Responder

