DE SUEÑO A REALIDAD (Felipe Morales)

DE SUEÑO A REALIDAD
Para este día había una extraña lluvia de hojas amarillas, en el pueblo había una doctor que todos querían mucho.
El hombre estaba con un grupo de niños los que le preguntaron que que pensaba acerca de esta extraña lluvia. se siento como una lluvia de mariposas amarillas. los niños asombrados le preguntaron porque y el empezó a contar una historia.
Este fue el día mas especial de mi vida. estaba con mi familia en la casa de mi sala, de repente sentí la necesidad de salir a dar una paseo,llego a un lugar en el que habían muchos arboles esta tan cansado por la caminata que decidió acostase, durante mi reposo me quede dormido y empece a soñar. Soñé con mi familia en el futuro eramos exitosos tenia una linda esposa y dos hermosos hijos. también soñé con ser un doctor muy grande al que todos quisieran
apesar de ser tan pequeño me sentía muy feliz.en mi sueño me veía en donde estaba sentía como mil y mil mariposas se posaban y paseaban a mi alrededor,
no sabia que era pero para mi inmadurez sabia que era algo bueno,
mi adrenalina subia y subia que desperte
note un monton de hojas a mi alrededor del arbol en el que me habia recostado
estaba muy contento y quería que ese simple sueño se convirtiera en mi realidad, este doctor concluyo preguntando a los niños que cual era su sueño que como querían que fueran sus mariposas amarillas, el le dio un gran consejo a esos niños, les dijo que en la vida era necesario soñar para que supieran que querían ser y así luchar para que esos sueños se convirtieran en una feliz realidad.
FIN
Responder

