No nos dejaremos vencer (Erika Larrahondo)

No nos dejaremos vencer

Por: Erika Larrahondo R.

Es otro día cualquiera y los niños se reúnen puntuales en su lugar de aventuras, el único lugar en el que pueden jugar lo que quieran, y en donde a pesar de la lluvia incesable aún crece el pasto como hace tres años cuando el invierno comenzó y se vieron forzados a encontrar otra forma de divertirse.

Cada día inventan algo nuevo y hoy no será la excepción así que proponen y deciden hacer algo único, consiguen un pedazo de madera para usar como trineo, se montan todos y empujan un poco; dado que la lluvia tan fuerte inundo la calle, la idea funciona perfectamente.

Se deslizan dos cuadras y les gusta tanto que lo repiten cuatro veces, pero a la quinta repetición algo sucede, Carolina se cae casi llegando al final del camino y se lastima, no es algo muy grave, pero hay que atenderla. La llevan a la casa cojeando, pues se ha lastimado el pie y su madre dice que no seguirá jugando por hoy.

Los niños se reúnen a la mañana siguiente, muy puntuales como siempre, pero notan que Carolina no está, desconcertados van a la casa de Carolina y le preguntan a su madre si ella puede salir, pero contesta que no pues el pie le duele mucho.

Los niños queriendo jugar con Carolina le preguntan a su madre si pueden entrar, ella contesta que no y dice que se encuentra dormida, ellos se marchan pero Alex menciona haber oído una puerta cerrarse mientras hablaban con la madre de su compañera de juegos, así que deciden comprobar que esté dormida mirando en su habitación por la parte trasera de la casa.

Al llegar allí ven que está despierta y entran en su cuarto, en ese instante su madre entra también, se pone furiosa y les grita a los niños que se marchen, después de oponerse ellos obedecen pero no se van a rendir así que deciden reunirse al otro día e idear un plan que les permita jugar con Carolina.

FIN.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s