EXPLORACIÓN DEL HIELO (Daniel Beltran)

EXPLORACIÓN DEL HIELO

Hoy el día 8 de Mayo de 1905 un grupo de niños fueron al norte donde vieron que el agua estaba muy fría y algo estaba sólido, ellos cortaron una mínima parte de este ´´elementó“; después de un mes regresaron a su casa que estaba ubicada en una de las ciudades más reconocidas en esta época. Estos niños en cambio  de pedir juguetes querían dinero, el cual ahorraban para investigar este objeto desconocido que era guardado en un lugar frio para que no perdiera sus propiedades el cual tenía un peso aproximado de 1 Kg.

Luego de 5 años ya tenían suficiente dinero para comprar uno de los primeros microscopios y con el revisaron el sólido y decidieron calentarlo obteniendo una sustancia, la cual era de una composición parecida al agua.

Al saber que era parecida al agua, pensaron ¿qué pasaría si enfriamos el agua? , después de congelar las 2 sustancias las compararon, gracias a esta exploración supieron la relación que había entre el agua fría y el sólido que llamaron ´´hielo“ sin razón alguna ;este descubrimiento fue presentado al público el 11 de Abril de 1910.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s