Golosa infernal(Camilo Buitrago)

Golosa infernal

Erase un joven que quería llegar al cielo pero había sido muy malo y no creía en Jesús por lo tanto hizo un pacto con el diablo: El cual era que satanás tenía que llevarlo al lugar que deseaba el joven, pero este tenía que conseguirle mil almas; el muchacho acepto.
El diablo lo llevo a las puertas del cielo pero el muchacho no le consiguió las mil almas solo tres, por lo tanto el demonio lo condeno a ser un juego de golosa infernal de seiscientos sesenta y seis cuadros que solo podía ser jugado por tres personas y que llevaría al cielo o al infierno.
Siglos después en un internado alejado de la ciudad, se reunieron tres jóvenes que quería llegar al cielo y no temían perder su alma durante el camino para llegar allí. Estos tres jóvenes de Rusia, Brasil, y España sin nada que perder invocaron el juego. Este les advirtió que no deberían jugar, los muchachos no hicieron caso y le insistieron que querían tomar esta aventura y después de varias suplicas el juego acepto, les mostró el camino hacia las profundidades del mar más lejano donde encontrarían el hielo más brillante con el cual sería la piedrilla con la que jugarían pero tendrían que tener cuidado ya que el diablo había puesto demonios que cubrirían los trozos ya que el que ganara podría dar su vida para liberar el juego y por la ley de Dios por el sacrificio seria llevado al cielo.
Los jóvenes emprendieron el viaje durante 1 año hasta que por fin llegaron pero no había demonios ya que satanás decidió no oponerse a que jugaran ya que eran niños ambiciosos y egoístas que no darían la vida por otro; así que lo regreso rápidamente al pueblo para que comenzaran el final de su vida.
Empezaron a jugar pero las reglas no eran las originales del juego debían lanzar lo más lejos posible y si el pedazo de hielo no caía en ningún cuadro caían directamente al infierno y si tenían la oportunidad de que la piedra cayera en una parte del juego andaban hasta el trozo y desde allí lanzarían nueva mente. Si dos muchachos caían en un mismo lugar lucharían a muerte súbita para poder proseguir, el que perdiera la batalla también caería al inframundo , también se les advirtió que el juego podría tardar cuatro años ininterrumpidos para poder llegar al final y que si tocaban una casilla con los dos pies se les cortaría por un demonio o si se quitaban del espacio ocupado en ese momento sin haber lanzado perderían al igual que si retroceden. Aun así prosiguieron, llevan tres años y ninguno había muerto.
El Ruso cansado quiso caer en la casilla del Brasileño para luchar a muerte y acabar con su vida al caer allí se batieron a duelo y el Brasileño mato al Ruso descuartizándolo asiéndolo así llegar al infierno. Los jóvenes cansados dijeron que querían terminar con el juego pero este les dijo que no había marcha atrás que tenían que jugar hasta que llegaran al final, uno de los dos muriera o atrapar 20 mariposas rojas con manchas blancas en la lluvia de mariposas; que ofrecerían su sagrada alma por la de uno por lo tanto para salvar la de los dos se necesitaban 40, pero esto solo ocurría cada 5 siglos y era muy poco probable que lloviera en aquel momento así que tenían que terminar el juego o matarse uno de los dos. Medio año después llovieron mariposas rojas con manchas blancas entonces las quisieron atrapar pero al momento de atraparlas solo habían treinta y nueve por lo siguiente el Español iba a matar al Brasileño pero tuvo que poner los dos pies entonces se le fue cortado un pie por un demonio invisible pero clavo un cuchillo en el pecho de su amigo pero mientras tanto dejo que las mariposas huyeran.
Medio año después con mucha ayuda de él joven con la maldición por fin llegaron a las puertas del cielo, satanás le pregunto que si deseaba liberar al muchacho con la maldición por la ayuda que le brindo y este egoísta se negó así que el juego desapareció y después de esto el joven quiso entrar pero no se le fue permitido hablo con el diablo y este le dijo que el pacto era llevarlo al cielo más nunca que podía entrar en el pero como había acabado el juego su alma ya no valía por lo consiguiente tampoco podía entrar al infierno y así quedo el joven Español sin alma entre dos mundos espirituales con una sola pierna vagando solo por la eternidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s