Lluvia de mariposas amarillas … (Por Mariana Sandoval)

En un parque hay niños, niñas, adultos, abuelos, están llenos de personas, un parque es el centro de diversión de muchos, donde se ensucian, se caen, gritan, ríen, lloran los niños, que esos momentos en algún día se esfumaran y otros pocos quedaran.

 

Esas pequeñas mariposas relucientes, amarillas como el color del sol crecerán, maduraran, y estarán distraídos por otras cosas, se casaran, y tendrán hermosos hijos, que algún día sentirán  la misma alegría que sintieron sus padres al encontrar y ver un parque, su imaginación volara, volara sin fin.

 

Los niños se columpian, saltan, gritan, hacen amistades, pero llegara el día que se apagara esa mariposa, su amarillo de alegría se ira, todo en esta vida es una rueda gira, y gira.

 

Ya de abuelos , ancianos , sin poder tener la oportunidad  de sacar una sonrisa , jugar , saltar , anhelaran ese momento , en sus ojos brillara la luz del sol , mas no calentar todo su cuerpo , caerán gotas de sus ojos , pues han malgastado su niñez , estará frio su corazón , y desearan volar de nuevo como una mariposa.

 

Extrañara tocar la tierra con sus manos, mojarse, gritar, caerse, querrán tener un corazón de mariposa, mariposa amarilla, lloraran sin fin y en su corazón lluvias frías de mariposas amarillas habrán.

 

El día del fin, tendrán solo un sueño eterno , podrán revivir , esos momentos los cuales anhelaron con toda su alma , podrán reír , y disfrutar , pero nunca sentir lo que es estar firme en el mundo , los sueños se cumplirán , y un paraíso se encontraran , paraíso de mariposas , su sonrisa será de alegría , la lluvia también , sus manos tendrán las posibilidades de sentir el sol , las mariposas los rodearan. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s