la experiencia en la biblioteca (La isla del tesoro Robert louis S)

estos últimos viernes en la biblioteca de mi colegio me he estado leyendo la isla del tesoro. Es extremadamente interesante este libro una parte muy impactante es cuando se muere el capitán  el joven queda desconsolado sin importar cuan mal lo hubiera tratado, esa parte es una de las que me dejo reflexionando.

En cualquier momento un conocido puede fallecer y nosotros lo sentiremos como si hubiera sido un hermano, si en este momento no te encuentras en paz con alguien ve y habla con el, discúlpate, antes de que sea demasiado tarde

4 comentarios en “la experiencia en la biblioteca (La isla del tesoro Robert louis S)

  1. Daniel Beltran

    Al estar en la biblioteca se pierde el estrés producido por el colegio al ser un ambiente tranquilo ; uno de estudiante , profesor, entre otras personas se puede imaginar el lugar, el clima , etc relacionados con el libro que se este leyendo sin importar el tipo de este.

    • Muchas Gracias Daniel por este aporte al Blog además me alegra que pienses así de la lecturas en la Biblioteca , además , tienes toda la razón ;en un ambiente tan silencioso uno puede leer, y al mismo tiempo ir imaginando el lugar, los sonidos y todo aquello que se le puede extraer a un libro, porque así se podrán convertir de, lo que la gente llama “lecturas aburridas” en un recurso muy divertido para leer y aprender.
      Así que esperamos más comentarios de parte de nuestros compañeros para así crear un Espacio como este, un blog, en un espacio más cultural.
      ATT: Sebastián Moreno y Diego Irreño

  2. Realmente con mi libro (Inteligencia emocional Daniel Goleman), mi experiencia fue muy grata ya que gracias a él pude aprender muchas palabras y efectos que causan ciertas situaciones por parte de varios individuos, gracias al autor de este texto pude adquirir conocimiento nuevos hacia mi vocabulario y aprendizaje del cuerpo biológico internamente.
    Agradezco esta oportunidad de expresar mis conocimientos diegoncio95.

  3. Me pareció una experiencia un poco aburrida ya que al estar la mayor parte del tiempo en lugares con ruido, y al hacer este cambio tan drástico como lo es estar en la biblioteca donde no se escucha nada solo son los ojos sobre el libro por lo menos a mi me causa una sensación de aburrimiento y sueño que casa un reacción de incomprensión de la lectura provocándome volver al principio de dicho texto buscando una mejor comprensión que para mi no fue lograda
    ATT: Santiago Arias

Responder

